miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cuando el silencio no es salud.

“La prudencia de Estudiantes de guardar silencio durante las últimas semanas pese al requerimiento público, obedeció a la firme decisión de privilegiar la cuestión deportiva ante la inminente finalización del campeonato (…)Fue por ello que, con profunda convicción y en la obligación como dirigentes de aceptar las críticas por la demora en beneficio del Club se optó por el silencio, en la inteligencia que esa conducta nos llevaría a cerrar el torneo obteniendo la mayor cantidad de puntos en disputa posibles.”


Estamos cansados del silencio. Queremos saber. Basta, hablen de una vez por todas. Y no es la primera vez que nos pasa esto. ¿Es tan difícil, contarle a todos los socios y simpatizantes, que es lo que ocurre en Estudiantes?. ¿Porqué no nos confirman quienes son los candidatos a ocupar el puesto de Simeone? ¿Qué tenemos que hacer para mostrarles que estamos hartos de su silencio, cómplice, a los intereses del mismo de siempre?.

A diferencia de otros clubes (como Racing), Estudiantes es de la gente. La gente opina, vota, habla. Pero, hay veces, que parece que Estudiantes fuese de Alegre. El decide cuando hablar, quien se va, quien se queda, que pasos seguir… el define todo. ¿Es el titiritero de nuestra Comisión Directiva?

En el futuro, asoma la Copa Libertadores. Pero no sabemos quien será el DT, no sabemos si se queda la Brujita Verón, no sabemos que refuerzos llegarán. Tenemos tantas expectativas para esta Copa… se puede. Yo creo que con el esfuerzo que hicimos, se puede. Pero, volvamos a unir las “cuatro patas de la mesa”. ¿Está la gente?. Si, está. ¿Están los jugadores?.Si, están. ¿Están los dirigentes? … ¿Está el cuerpo técnico? No. Apuntemos hacia el mismo lado, por favor. Si ya la tenemos tres veces en las vitrinas… ¿¿¿no sería hermoso tenerla cuatro???. ¿No les gustaría visitar Japón de una vez por todas?. ¿No les gustaría escuchar por los parlantes de nuestra “Tierra de Campeones”: Estudiantes de La Plata: BIIII campeoooooón deeel mundoooo?.

Me encantaría, esa es la respuesta, no la pienses más. El problema es que, si cada uno de los que forman la vida política de nuestro querido Estudiantes, no pone los intereses del club, sobre los propios, pasaremos a ser un club mediocre que sale campeón cada 30 años. El momento de volver a la gloria es este... ¡YA!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jani coincido plenamente en lo q decis
Estudiantes parece un feudo manejado por dos o tres personas q se creen los dueños del club ,y lo q realmente demustran con esta actitud es el despecio q tienen alegre y cia por los socios e Hinchas del PINCHA